Primera B | Estudiantes

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

Publicada: 26/11/2018 21:07:43

Lecturas: 1003

Estudiantes de Buenos Aires tuvo un gran desempeño y venció por 2-0 a All Boys en el estadio de Brown de Adrogué. "Hicimos un gran partido sabiendo el rival importante que teníamos que enfrentar. Intentamos jugar siempre y cuando se podía. Cuando había que meter se metió, desde el primer delantero hasta el arquero hicimos un partido inteligente como habíamos planeado en la semana", contó Fernando Joao, en exclusiva con Solo Ascenso.

El Pony fue el autor de los dos tantos: "Sentía que necesitaba hacer goles, no bastaba con tener buenas actuaciones ya, lo importante es que venimos bien todo el plantel desde el que le toca jugar al que está afuera esperando que le toque. Me siento confiando gracias al cuerpo técnico, así que tengo que seguir mejorando, no me puedo quedar con esto solo, el torneo es muy largo y falta mucho, hay que seguir mejorando".

Por otro lado, comentó y opinó respecto a sus dos compañeros de delantera como Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez: "Son dos jugadores extraordinarios. Gracias a ellos también estamos como estamos, nos sentimos cómodos, ya nos conocemos. A veces cuesta encontrarnos en los partido por que el rival juega también, pero son dos jugadores que dan el máximo siempre, son dos jugadores con los que da gusto jugar y creo que ya demostraron que están para otra categoría".

Además, respecto a All Boys comentó: "No sé si golpeado, pero son un gran equipo con buenos jugadores. Nosotros creo que pudimos manejar bien el partido, pero ellos pueden levantarse cuando quieran por el gran equipo que tienen".

Continuando por el Pincha, observó: "El primer objetivo para nosotros y para la gente es ascender, la Copa Argentina son muy lindos partido para demostrar que podemos estar a la altura de cualquiera más allá de algunas diferencias de experiencias y calidad, pero lo primero es ascender al club que hace rato se lo viene mereciendo".

Para finalizar, comentó respecto al presente de Estudiantes y la Primera B Metropolitana: "Son pocos los equipos que intentan jugar, la mayoría está arriba, pero es una categoría jodida donde podés ganar y perder con cualquiera, por eso todos los partido son difíciles. Creemos y confiamos a pleno en el cuerpo técnico y creo que se está notando, no tenemos que aflojar ni una mínima porque acá te pasan por arriba sin importar nada, pero estamos muy contentos por el presente, todavía falta mucho, hay que seguir mejorando cada día más".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios