Primera Nacional | Estudiantes

El saludo del Diego

En la víspera al partido con River, Diego Armando Maradona grabó un video para los jugadores del Pincha. “Saben para quién hincho: para ustedes, maestros”, soltó.

Publicada: 13/11/2019 18:36:03

Lecturas: 1302

Estudiantes enfrentará este jueves a River Plate en la semifinal de la Copa Argentina, instancia a la que accedió por segunda vez en su historia. El Millonario atraviesa el mejor momento de sus últimos años, con la posibilidad de ser bicampeón de América y buscando también el tricampeonato en la competencia nacional. Enfrentar a un rival así debería ser motivación suficiente, pero como si no bastara, alguien decidió mandarles su apoyo.

Se trata de nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, quien conoce a Diego Figueroa, delantero del Pincha. El 10 decidió grabar un video para darle su apoyo al plantel del Matador en las horas previas al duelo. “Vamos, fieras, eh. Llegaron hasta acá, los otros no son ningunos cucos. Ustedes demostraron tener las bolas bien puestas”, comenzó el astro.

Para rematar el saludo, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue directo al corazón: “Saben para quién hincho: para ustedes, maestros”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios