Primera Nacional | Estudiantes

“Es una linda prueba”

Matías Villarreal, capitán del Pincha, habló en exclusiva con Solo Ascenso de la derrota con Ferro y del duelo clave del lunes con Atlanta. “Nada es casual”, remarcó.

Publicada: 25/10/2019 11:08:40

Lecturas: 1497

Estudiantes visitó a Ferro el lunes pasado, y cayó derrotado por 1-0, con lo cual perdió la punta a manos de un Atlanta que había ganado el domingo. Pero eso no queda ahí, porque justamente será el Bohemio el próximo rival del Pincha, en Caseros, el próximo lunes, donde buscarán quedarse ambos con la cima de la Zona A. En medio de ese contexto, el capitán Matías Villarreal habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que regalamos los 25 minutos iniciales. Ellos, con intensidad y presión alta, nos complicaron. Después del gol nos despertamos y empezamos a hilvanar juego, y ya después en el segundo tiempo salimos a buscar y no pudimos meter las ocasiones que generamos”, lamentó el mediocampista central.

En referencia al momento incómodo de la pérdida de la punta, relativizó: “Creo que llegó cuando tenía que llegar. Son pocos los equipos que ganan y tienen un inicio muy bueno como el nuestro, es una linda prueba para justamente probar de qué estamos hechos”.

“Nada es casual. Los dos equipos sostienen y creen en una idea, pero por algo están en lo más alto de la tabla y lo que tengo claro es que no es casual. Somos dos equipos que proponen, que salen a buscar y que no esperan el error ajeno para ganar los partidos, creo que esos son puntos clave”, opinó sobre el buen andar de su club y Atlanta, dos de los recién ascendidos a la categoría.

Sobre el trámite del juego con el Bohemio, consideró: “Partido intenso, con dos equipos que van a querer ganar para quedarse con la punta del torneo y que va a tener como detonante clave los detalles. El que esté más concentrado y se equivoque menos, seguramente se lleve los tres puntos”.

Por último, propuso “seguir del mismo modo, entendiendo y sabiendo que, si estamos a tope en lo mental y en la intensidad, vamos a tener grandes chances de ganar el partido”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios