Primera Nacional | Estudiantes

“Fuimos justos ganadores”

Leonel González habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 1-0 ante Morón, y aseguró: “Ahora todos van a querer ganarle a Estudiantes por el presente que tenemos”.

Publicada: 17/09/2019 12:31:57

Lecturas: 1182

Estudiantes es el puntero, invicto, con puntaje ideal, de la Zona A. El arranque del equipo de Diego Martínez sorprendió a muchos, pero a esta altura ya comienza a hacerse un rival de temer para todos. Tras el triunfo por 1-0 a Morón, otro de los que venía peleando arriba, Leonel González, defensor del Pincha, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro como lo fue. Ellos tienen buenos jugadores y muy intensos. En el primer tiempo pudimos hacer nuestro juego y hacer lo que veníamos haciendo, llevar el peso del partido. En el segundo, con el cambio de esquema de ellos, supimos aprovechar los espacios y pudimos convertir. Después del gol no tuvimos esa tranquilidad de seguir de la misma manera y fuimos defendiendo más abajo. Lo hicimos muy bien y creo que fuimos justos ganadores”, consideró el zurdo.

El buen arranque del equipo los ubica en una posición especial, no sólo en la tabla de posiciones sino también para los posibles rivales. Al respecto, opinó: “Sabemos que ahora todos van a querer ganarle a Estudiantes por este presente que tenemos. Nosotros estamos muy bien y con ganas de seguir creciendo como equipo”.

Más allá de verse arriba de la tabla de posiciones, González se aleja de las presiones: “Venimos con un arranque muy bueno. Yo creo que los que tienen esa responsabilidad de ser candidatos son los equipos que vienen de primera o los que estaban en la categoría. Nosotros sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en este semestre y después ver para qué estamos”.

“Al DT me tocó tenerlo el año pasado y sabía que cambiaba de esquema y mucho de jugadores. Ellos estudian bien a los rivales, es por eso que va cambiando y buscando lo mejor para cada partido. Nosotros estamos muy bien y sabemos que el que entra lo va hacer de la misma manera. Estamos todos preparados para cuando nos toque”, agregó, sobre el particular método del entrenador.

Por último, cerró pensando en el próximo partido, en el sur del Gran Buenos Aires: “Ahora viene Temperley, un rival muy complicado como fueron estos que jugamos. Tenemos que ir a la cancha de ellos a hacer lo que venimos haciendo y no bajar ni un segundo la concentración, intensidad y la agresividad que tenemos, que nos llevó a estar donde hoy estamos. Nos vamos a preparar de la mejor manera para ir a Temperley y traer los 3 puntos a Caseros”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios