Primera Nacional | Estudiantes

Gana todo

El Pincha superó otro duro escollo este sábado, al vencer por 2-1 a Temperley como visitante. Martín Garay y Carlo Lattanzio marcaron los goles para el líder de la zona A.

Publicada: 21/09/2019 15:52:09

Lecturas: 2610

Estudiantes no frena en el inicio de la temporada. El equipo de Diego Martínez parece invencible, porque no sólo no pierde, sino que no deja puntos. Seis jugados, seis ganados para el líder cómodo de la Zona A, que este sábado venció a Temperley como visitante.

Si bien las realidades de ambos equipos son sumamente dispares, lo cierto es que en cancha el Pincha tuvo que trabajar y mucho. Pero sabe que cuenta con individualidades que le permiten prevalecer incluso cuando el juego de equipos es parejo.

En el primer tiempo, la cosa venía trabada y Temperley había avisado con un gol polemicamente anulado por off side. Pero en la primera profunda de la visita, Fernández Metilli llegó con lo justo a lanzar un centro y Martín Garay, de palomita, puso el 1-0.

El resultado era el principal aliado de un equipo que usaba el nerviosismo del hincha local a su favor. Pero Temperley se le fue encima en el complemento, y encontró el empate tras una gran pivoteada de Gevgeosian y un derechazo de Fattori.

El 1-1 enervó al Gasolero, que estaba mejor y le cascoteaba el rancho a Estudiantes, pero el Pincha tiene siempre alguna sorpresa guardada. A falta de 15, Lattanzio tomó de volea un centro y lo colocó pegado al palo. Golazo para el ex Estudiantes de La Plata.

Temperley quiso buscarlo, pero ya no encontró maneras de romper la defensa que propuso Diego Martínez, que además agregó un zaguero más para asegurar la victoria. Fue final y 2-1 para Estudiantes que no detiene su marcha y se lleva todo a su paso.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios