Primera B | Estudiantes

Llegan desde atrás...

El Pincha saltó otra vez a la punta gracias a Paillalef y Tovo, dos de sus defensores. Estudiantes venció 2-0 a San Telmo en Caseros y se subió a lo más alto de la B Metro.

Publicada: 10/02/2018 21:35:17

Lecturas: 980

El equipo de Juan Carlos Kopriva no para de sumar ni de subir. Estudiantes sigue de racha y volvió a recuperar el liderazgo de la B Metropolitana: venció 2-0 a San Telmo en Caseros con los goles de Rodrigo Paillalef y Eric Tovo, sus laterales, para sacarle el lugar a Platense y alcanzar los 41 puntos.



Quizá por momentos la pasa mal, por otros disfruta y demuestra buen fútbol, pero su principal fuerte es la solidez en la última línea. Cambia los nombres fecha a fecha, pero los 11 goles en contra en 21 partidos lo avalan. Y, como si fuera poco, desde atrás llegaron los goles que le dieron el triunfo.



El Candombero no le fue nada fácil, pero abrió el partido con Paillalef después de una serie de rebotes a la salida de un córner y que Gastón Suso interceptara a Marcos Jara, para que el 4 la mandara al fondo de la red. Y los de la Isla Maciel tuvieron lo suyo con un tiro de Ricardo Segundo al palo.



Poco a poco fue creciendo en el juego el Pincha, probó con un remate de media distancia de Matías Jaime pero recién amplió la ventaja al inicio del complemento con Tovo para sellar la victoria y escalar a lo más alto. Ahora el viernes se le viene Colegiales en Munro para intentar escalar cada vez más.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios