Primera Nacional | Estudiantes

“Llevar a Estudiantes a lo más alto”

Eso se propuso Tobías Albarracín para su estadía en el Pincha. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No vengo a tratar de mantener la categoría”.

Publicada: 24/06/2019 16:04:04

Lecturas: 1075

Estudiantes anunció la incorporación del defensor central Tobías Albarracín. El marcador de 34 años viene a ser la voz de la experiencia en la categoría para un equipo que viene de ascender y que llega con varios futbolistas de muchos años en la B Metropolitana. A días de haber firmado su contrato, el ex Temperley habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un club que acaba de ascender a una categoría muy difícil y hasta me animaría a decir que en esta oportunidad será muy prestigiosa por los clubes que participarán. Pienso que Estudiantes estará a la altura de la B Nacional, inclusive peleará por grandes objetivos. Fue clave mantener la base que ascendió”, comenzó el defensor sobre sus sensaciones como nuevo hombre del Pincha.

En cuanto a su llegada, explicó: “El club, con mi representante, me bajaron la propuesta, lo analizamos con mi familia, con otras opciones que también había en ese momento y tomamos la decisión por Estudiantes”.

“Se comunicó Diego (Martínez) conmigo, me comentó el proyecto y sinceramente quedé convencido, no sólo por lo organizado y ordenado del club, sino también por el sistema de trabajo que tiene todo el cuerpo técnico”, agregó.

En relación a su paso por Temperley, analizó: “Pienso que fue positivo. Tuve la oportunidad de jugar varios partidos, tanto en el torneo como en Copa Argentina. Hubo una etapa en la que una lesión me dejó varios encuentros afuera. Me hubiese gustado llegar más alto en el campeonato y entrar al Reducido. Una lástima no se dio”.

Y por último, dejó sus objetivos para la próxima temporada: “No vengo a tratar de mantener la categoría, todo lo contrario: a hacer todo lo posible con mis compañeros y cuerpo técnico para llevar a Estudiantes a lo más alto. Será muy difícil, pero no imposible”.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios