Primera B | Estudiantes

Lo hundió y sacó ventaja

El Pincha le dio un golpe que parece de nocáut a Deportivo Riestra. El elenco de Diego Martínez mostró su gran juego y sacó cinco puntos de ventaja en la cima del torneo.

Publicada: 30/10/2018 17:35:34

Lecturas: 1775

Era cuestión de tiempo. El fútbol que busca imponer el Club Atlético Estudiantes a través de su cuerpo técnico y los intérpretes iba a llegar a la punta. No sólo eso, sino que ya sacó cinco puntos de ventaja por sobre All Boys, que juega este miércoles ante Comunicaciones en un partido pendiente.

Estudiantes de Buenos Aires siguió bajando a Deportivo Riestra, que no había perdido ningún encuentro hasta que San Telmo lo derrotó por 3-0. Luego fue All Boys, que le ganó 3-2. Ahora es el Pincha.

A puro fútbol. En las primeras jugadas, con más de diez toques, Estudiantes llegó hasta el fondo, mandaron el centro y Rodrigo Sayavedra apareció sorprendiendo a todos en posición de 9. Golazo. Golazo difícil de ver en la aguerrida Primera B Metropolitana.

Y el partido entró en el terreno lógico. Riestra intentando con algo de fuerza y poco fútbol: dependía pura y exclusivamente de lo que hacía Gonzalo Bravo. Y el Pincha apuntaba a aprovechar los errores del rival.

En el complemento llegaron los cambios y otra llegada sorpresiva a posición de centrodelantero: el Pato Romero definió con un cabezazo para el 2-0. El festejo fue emotivo: mirando y señalando al cielo. Merecido premio para el lateral después de lo que vivió en el ámbito personal.

El Pincha ahora tiene 29 puntos. Le sacó seis a Riestra y cinco a All Boys, que tiene dos partidos menos. Y se enfrentan dentro de cuatro fechas...

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios