Primera B | Estudiantes

Mete mano

El Pincha jugará este sábado ante Atlanta en Caseros, donde hace 30 partidos que no pierde. Diego Martínez (foto) haría tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 09/03/2019 08:47:39

Lecturas: 813

Estudiantes recibirá a Atlanta este sábado a partir de las 19 en el marco de la fecha 17 de la Primera B Metropolitana. El juez principal del cotejo será Lucas di Bastiano.

Luego de la derrota ante el Lechero y la reciente victoria de Barracas ante los de Ezeiza, los dirigidos por Diego Martínez saben bien que no tienen margen de error si además del ascenso anhelan con ser los campeones de la divisional.

Es por ello que el DT del Pincha evaluará hacer varios cambios para quedarse con los tres puntos ante el Bohemio. Alejandro Aranda podría ingresar por Juan Manuel Torres en el frente de ataque, mientras que Rodrigo Saracho retornará al arco en reemplazo de Agustín Starópoli. Además, volverá Fernando Joao en lugar de Matías Garay.

En consecuencia, los once serían Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras Contreras, Ángel García, González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Joao y Torres o Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios