Primera B | Estudiantes

"Nos deja conforme la segunda parte"

Claudio López (foto), uno de los dos entrenadores de la dupla que dirige al Pincha, analizó la igualdad ante Deportivo Armenio y habló del rendimiento de sus jugadores.

Publicada: 10/02/2016 13:54:56

Lecturas: 918

"Hay que dividirlo en dos partes. En el primer tiempo se vio un equipo desesperado que no podía encontrar los espacios y Armenio vino a no perder, a llevarse un punto y dentro de ese planteo de Armenio, nosotros entramos en la falta de inteligencia", comenzó Claudio López, quien manifestó sus sensaciones sobre la paridad sin goles ante el Tricolor.

Además, en diálogo con Mística Matadora, el compañero de Oscar Pachero en la dirreción técnica de Estudiantes, siguió: "En el segundo tiempo se vio un Estudiantes distinto, más protagonistas. Armenio pasó dos veces la mitad de la cancha y eso muestra nuestra actitud ofensiva, nos deja conforme la segunda parte".

"La idea no dejarlo jugar a Armenio, llegar con tres delanteros, tener la pelota, pero la falta de paciencia para encontrar los espacios y tener la pelota nos jugó una mala pasada", concluyó sobre el balance del debut oficial del cuadro de Caseros en la temporada 2016.

Por otro lado, en cuanto a los tres volantes centrales que integran la mitad de la cancha, Seri, Bochi y Vidal, consideró: "Le pedimos recuperación al mediocampo, le pedimos agresividad en la marca y que presionen cuando no tenemos la pelota. Los tres hicieron un buen partido".

"El fútbol es muy flexible y muy dinámico, y por las características que tenemos nosotros, no buscamos tener un enganche, y te lo dice uno que jugaba de enganche. La B requiere de otros esquemas antes de jugar con un enganche", sentenció López, quien descartó por ahora, la posibilidad de jugar con un enlace entre el mediocampo y la delantera.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios