Primera B | Estudiantes

Partido trabado

Paridad en cero en el Bajo Flores. El Pincha no pudo llevarse los tres puntos frente a Fénix y dejó pasar otra chance de sumar por lo cual se aleja de la punta cada vez más.

Publicada: 24/04/2017 23:34:52

Lecturas: 878

El partido se disputó esta tarde en el estadio Nueva España por la fecha 27 del campeonato. El partido no dejó muchas impresiones por ambos lados, fue un partido muy trabado, muy disputado en el medio lo cual no dejó mostrar su juego a ninguno, ni a Estudiantes ni a Fénix.

Sin poder crear un buen juego, el equipo liderado por Juan Carlos Kopriva se llevó un punto no tan clave ya que si tiene aspiraciones de querer ascender directamente, este no es el camino. Tanto Deportivo Morón, que tiene un partido menos, como Defensores de Belgrano le están sacando una buena diferencia.

Y eso que se salvó porque Maximiliano Badell falló un penal ante Joaquín Pucheta cerca del final de la primera etapa. Igual el Pincha también tuvo la suya en los pies de Matías Zaninovic; el volante estrelló un tiro libre en el palo de Nicolás Francese en la más clara del conjunto del Oeste.

Este domingo en Caseros, recibirá a Platense. Es un partido importantísimo para Estudiantes de Buenos Aires que de ganar se pondrá bien posicionado y si los demás pierden puntos podrá tener chances de pelear el ascenso a la B Nacional. ¿Podrá mejorar su actuación contra el Calamar?

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios