Primera B | Estudiantes

Quiere comunicarse con el triunfo

El Pincha visitará a Comunicaciones en Agronomía con la esperanza de seguir extendiendo su buena racha de triunfos afuera de Caseros y afianzarse en el Reducido.

Publicada: 17/06/2017 10:15:02

Lecturas: 781

Otra vez le toca salir de Caseros, donde hilvana tres triunfos consecutivos. Todo lo contrario a cuando juega en condición de local, lugar en el que no logra ganar hace siete jornadas. Sin embargo, si pretende asegurarse un lugar en el Reducido debe seguir sumando sea donde sea.

Y eso es justamente lo que intentará este sábado en Agronomía. Enfrentará a Comunicaciones, uno con los que pelea por los primeros lugares del G8, desde las 15.30 y con el arbitraje de Paulo Vigliano para tratar de extender su buen presente de visitantte.

Pensando en dicho compromiso, Juan Carlos Kopriva metería mano en la alineación titular. Pese a lo que fue la derrota la última semana frente a Atlanta, haría un solo cambio. Ingresaría Nahuel Rodríguez en lugar de Juan Manuel Torres.

De tal manera, la formación del Pincha saldría con: Joaquín Pucheta; Matías Contreras, Marcelo Lamas y Santiago López; Nahuel Pansardi, Matías Zaninovic, Federico Pellegrino y Leonel González; Juan Manuel Torres; Fernando Joao y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios