Primera B | Estudiantes

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Publicada: 17/02/2018 09:29:12

Lecturas: 791

La mano venía tan bien que todo Caseros se ilusionaba con la punta una vez más, pero esta vez no pasó. Estudiantes se estancó en Munro y no pudo superar a Colegiales, aunque sí demostró carácter para sacar un partido adelante que se le presentó complicado desde el inicio.

Antes de los cinco minutos, Manuel López se elevó más alto que todos y la mandó al fondo de la red con un cabezazo certero. Un verdadero balde de agua fría para el Pincha, porque no esperaba arrancar en desventaja. Sin embargo, lo peor de la tarde llegó un rato después, con la expulsión de Rodrigo Paillalef.

El defensor saltó a disputar la pelota con el brazo arriba y Américo Monsalvo no lo perdonó. Con el panorama totalmente negro, igual salió adelante: lo igualó con un remate cruzado de Lionel Altamirano de media distancia y lo dio vuelta por medio de Juan Pablo Ruiz Gómez, que definió por encima de Alejandro Granero.

Pero una vez más apareció Manuel López para ahogar la ilusión del Matador. El punta apareció por el segundo palo y, nuevamente, de cabeza dejó sin reacción a Joaquín Pucheta para sentencia el 2-2 final a poco del final del primer tiempo. Al Matador se le viene Atlanta en Caseros, mientras solo espera que Platense no sume este sábado.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios