Primera Nacional | Estudiantes

Seguir soñando

El Pincha, de basto historial copero, buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina 2019 cuando enfrente a Colón de Santa Fe en Paraná este miércoles.

Publicada: 15/10/2019 19:38:39

Lecturas: 1375

Estudiantes sabe de la Copa Argentina. Sus participaciones desde que se reedita el certamen siempre dieron que hablar, y ésta, en particular, invita a soñar. Porque el equipo anda muy bien en la Primera Nacional y, no habiendo jugado el fin de semana por la lluvia, llega de la mejor manera al partido correspondiente a los cuartos de final.

Para meterse entre los cuatro mejores del torneo, el Pincha deberá superar a Colón de Santa Fe, que atraviesa un momento histórico a nivel deportivo, en la final de la Copa Sudamericana. Aunque se estima que no pondría su once ideal, tratando de preservar algunos hombres para el duelo clave, tampoco iría con suplentes a este choque. El juez del partido, que comenzará a las 21, será Fernando Espinoza.

Estudiantes está tranquilo desde lo físico, ya que su último encuentro fue hace casi 10 días, cuando en Mendoza superó a Independiente Rivadavia. En referencia a ese duelo, Diego Martínaz volvería a contar con Lucas Campana, quien entraría en lugar de Emiliano López. Además, podría reingresar Carlo Lattanzio por Matías Gallegos.

De este modo, un posible once para Estudiantes sería: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

El resto de la delegación que ya está en Paraná lo componen: Estéfano Francesconi, Alejandro García, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Matías Gallegos, Emiliano López y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios