Primera B | Estudiantes

Una clase

El Pincha mostró toda su paciencia y su poderío futbolístico al vencer y golear a un duro escollo de la categoría. Fue 3-0 con tantos de Sayavedra, Ruiz Gómez y Rojas, e/c.

Publicada: 26/10/2018 23:25:25

Lecturas: 1096

Estudiantes de Buenos Aires es el nuevo único puntero de la Primera B Metropolitana. Al menos por unas horas, hasta que juegue Deportivo Riestra. Porque venció a UAI Urquiza con una autoridad pocas veces vista y se trepó a la punta del torneo.

El partido comenzó parejo. Pero el Pincha demostró hace tiempo que es un equipo maduro, que tiene paciencia y que es partido a partido más completo. La defensa se solidificó con el correr de los encuentros y aguantó muy bien todo el cotejo, siendo la base de la gran victoria.

En el complemento, Rodrigo Sayavedra abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo. 22 minutos más tarde, Ruiz Gómez amplió la ventaja y Miguel Rojas cerró la goleada con su tanto en contra sobre el final.

Finalmente el Pincha se trepó a la punta. Tiene tres puntos más que Deportivo Riestra, que este sábado jugará ante All Boys y tiene dos partidos menos que los de Caseros. Pero ya se palpita una final que se viene: el próximo martes jugarán cara a cara en el Bajo Flores el partido pendiente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios