Primera B | Estudiantes

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Publicada: 15/10/2018 23:52:43

Lecturas: 1509

Había que demostrar. Había que dar una muestra de carácter. El partido que perdió ante Atlanta todavía está fresco en la memoria de los hinchas y del plantel. Qué mejor que enfrentarse ante un rival duro como Acassuso para empezar a levantar definitivamente.

Y así fue. Tras un primer tiempo trabado y complicado, en el segundo aparecieron los goles todos juntos. Lionel Altamirano se filtró entre los centrales y tras la pifia la picó para el 1-0. Tres minutos después llegó Juan Pablo Ruiz Gómez que agarró a contrapierna a Carlos Kletnicki.

Pero Ssuso reaccionó, como lo hizo ante la UAI Urquiza en la fecha anterior. Cuatro minutos más tarde, Esteban Pipino envió el centro para que Nicolás Gásperi haga valer la ley del ex. No lo gritó. Otra vez el Pincha con problemas en la pelota parada.

Sobre el final, Martínez optó por un equipo cerrado, que pueda mantener el resultado con sus armas. Todo lo contrario a aquel fatídico partido. El Pincha se tiró atrás, lo aguantó y se quedó con los tres puntos.

Un triunfo que vale oro. Así, Estudiantes llega a 22 puntos, a uno de Riestra, con quien debe jugar un partido postergado. Y le quitó el invicto a Ssuso.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios