Primera Nacional | Estudiantes

Vení vos, que voy yo

El Pincha y Temperley intercambiaron futbolistas este viernes. Mientras Emanuel Ibañez se sumaba al Gasolero, Tobías Albarracín firmó para el Matador de Caseros.

Publicada: 21/06/2019 22:18:24

Lecturas: 2306

Estudiantes se arma de atrás para adelante. El equipo de Diego Martínez tiene aún variantes en ofensiva, por eso apunta a acomodar bien el fondo y el mediocampo, para no sufrir en ese área.

Este viernes, el club oficializó la llegada del cuarto refuerzo, el defensor central Tobías Albarracín, quien viene de jugar la última temporada en Temperley. Casualmente, el mediocampista central Emanuel Ibañez decidió no aceptar la propuesta del Pincha y se sumó al Gasolero donde lo dirigirá nueavmente Cristian Aldirico.

El intercambio de futbolistas le deja a Estudiantes a un marcador central de 34 años, de buen poderío aéreo y con una extensa trayectoria en el ascenso. Albarracín pasó por Independiente de La Rioja, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Brown de Puerto Madryn, Quilmes y Temperley. Además, jugó en el fútbol boliviano, donde defendió las camisetas de Universitario de Sucre, San José de Oruro y Bolivar.

Con Albarracín, son cuatro los refuerzos del Pincha. Rodrigo Melo, Leonardo Zaragoza y Federico González Metilli son los otros tres hombres que llegaron al club en este mercado de pases.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios