Primera Nacional | Estudiantes

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

Publicada: 15/06/2019 16:32:06

Lecturas: 1201

Estudiantes oficializó la llegada de Leonardo Zaragoza, lateral derecho que ya había jugado en el club en la temporada 2015-2016, en la que el Pincha estuvo muy cerca del ascenso. Ya con el Matador en la B Nacional, el futbolista regresó tras tres años jugando en Brown de Adrogué, y luego de poner la firma, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento de volver al club. Es un club grande, donde me han tratado muy bien. Pasé un año muy lindo, tuve la suerte de pelear un campeonato que no se pudo dar, pero estoy contento de volver al club”, comenzó el marcador de punta.

En referencia a las razones para regresar, señaló: “Yo pasé un año lindo y es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien. También lo grande que es para la categoría, saber que está el club ordenado y que siempre aspira a más. Lo seguí a Estudiantes en la B Metro, y el funcionamiento táctico del técnico influyó un montón. Eso es importante para mí”.

“Es muy friccionada la B Metro. Es una categoría muy difícil, no te dejan jugar. En la B Metro capaz encontrás más espacios cuando te equivocás. A medida que uno va subiendo de categoría, es menor el error que uno tiene que cometer, porque la verdad lo paga caro. En cuanto a jugadores, hay muy buenos jugadores en las dos categorías”, consideró comparando las divisiones.

A la hora de encontrar metas, sostuvo: “El objetivo es tratar de hacer un buen campeonato, tratar de sumar la mayor cantidad de partidos posibles. Y ojalá tengamos la suerte de pelear por algo, que eso es importante para uno y para el club también”.

“Estando tres años en la categoría, uno va ganando experiencia, va madurando, y eso es importante para el club. Voy a sumar desde donde me toque y tratar de aportar lo mejor que tengo para el club, mis compañeros y el equipo”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios