Primera B | Estudiantes

Ya son tres en Caseros

El Pincha sumó otras dos incorporaciones con vistas al reinicio de la actividad oficial de la B Metropolitana: el volante Gastón Buttaccio y el defensor Manuel González.

Publicada: 01/07/2016 16:58:08

Lecturas: 2029

Estudiantes de Buenos Aires no estuvo a la altura de las expectativas en la última temporada y, para cambiar la cara, ya trabaja con la mente puesta en la segunda mitad del año.

El conjunto que dirige Guillermo Duró empezó a delinear la conformación del grupo de profesionales con muchas bajas y, de a poco, va sumando también caras nuevas.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de dos futbolistas que se suman al anterior desembarco de Marcelo Lamas: se trata de Gastón Buttaccio (foto) y Manuel González.

El primero, mediocampista, es un juvenil proveniente de Godoy Cruz, que además pasó por las inferiores de River, Lanús, Huracán y el Parma italiano, mientras que el segundo registra su última experiencia en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Así las cosas, ya son tres los refuerzos con los que cuenta el conjunto de Caseros, que apunta a pelear mucho más arriba después del receso, para volver a ilusionarse con llegar a la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios