Primera B | Fénix

A levantar

El Cuervo será local ante Flandria este lunes en el Parque San Martín, urgido de tres unidades en el torneo. Mauro Navas haría tres variantes en la alineación titular.

Publicada: 15/09/2019 21:46:28

Lecturas: 987

Fénix presenta poco margen de error. Es que luego de un arranque inesperado en el certamen con cuatro derrotas en cinco fechas, el elenco de Mauro Navas está obligado a un resultado positivo ante el Canario de Andrés Montenegro.

El compromiso de esta lunes, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

En relación al equipo, Navas practicaría tres variantes en la alineación inicial. Sebastián Silguero retornaría como primer marcador central en lugar de Tomas Paschetta, Lautaro Arellano ocuparía un lugar en el mediocampo en reemplazo de Lucas Ferraz Vila, mientras que en el ataque Cristian Gentile jugaría por Michael López.

De este modo, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas