Primera B | Fénix

“Aspiramos a pelear arriba”

Diego Ledesma, delantero del Águila, charló con Solo Ascenso y tocó varios temas del semestre: campaña, balance personal y objetivos con vistas al 2018.

Publicada: 28/12/2017 16:32:44

Lecturas: 1137

“El balance fue bueno, podríamos haber estado un poco más arriba en la tabla pero perdimos varios puntos que no había que perderlos. Es muy positivo porque nos propusimos entrar al Reducido y estamos adentro, aunque lo malo fue no haber ingresado a la Copa Argentina”, relató de arranque el atacante, sobre la primera etapa del campeonato.

Asimismo, sobre las cuestiones a corregir durante la pretemporada, sostuvo. “Los primeros partidos no sacamos muchos puntos de local debido a que el plantel era nuevo, y cada partido uno se va conociendo con el compañero. Por suerte Fabián (Lisa) nos pide que hagamos el mismo juego de local y de visitante, trataremos de mejorar eso a lo largo de la pretemporada”.

A la hora de brindar sus sensaciones, opinó: “No arranqué jugando pero sabía que en algún momento si me tocaba lo iba a aprovechar, el técnico sabe lo que le puedo llegar a rendir. Cuando llegué al club me dijo que tenía que pelear un puesto, así me lo tomé y por suerte logré aprovecharlo”.

“Uno siempre aspira a pelear arriba y desde el primer día nos adaptamos todos al juego que pretende el técnico. Me sorprendió por la calidad de equipo que hay, los jugadores que tenemos en el plantel, nuestra idea es pelear arriba y en eso trabajaremos”, cerró.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas