Primera B | Fénix

Debe ganar si o si

Con el objetivo en mente de clasificar al Reducido, este mediodía Fénix enfrenta a Almagro, un rival directo para ocupar uno de los ocho lugares que tiene la liguilla.

Publicada: 04/10/2015 01:34:22

Lecturas: 436

Luego de las resonantes victorias ante Morón y Tristán Suárez en los primeros partidos de Atilio Svampa en la conducción de este joven equipo, luego no pudieron mantenerse en esa sintonía ante Flandria e Italiano.

Con una derrota y la parda ante los azzurros, Svampa decide retocar el equipo para volver al triunfo que lo acerque a puestos de Reducido, ya que Almagro tiene sólo tres unidades más que el Cuervo.

Ya dejado atrás a casi todos los "grandes" de la categoría (sólo resta Atlanta) Fénix quiere vencer a todo el que se le cruce que encima no lo superan en el puntaje que mantiene en la temporada.

Los muchachos de Atilio quieren que esos tres puntos de diferencia sean cero cerca de las tres de la tarde cuando se termine el juego en el estadio del Tricolor. Los dos cambios para intentar la victoria serán el de Facundo Simioli por Juan Cadelago y de Gonzalo Bozzoni por Alfio Lorenzo.

En consecuencia los que saldrán al campo serán: Agustín Pérez; Gastón Minutillo, Simioli, Fernando Montenegro, Mathías Crocco; Federico Presedo, Lucas Piovi, Federico Marcucci, Bozzoni; Facundo Verá y Andrés Vombergar.

Martín Canal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas