Primera B | Fénix

“Demostramos que en lo defensivo estamos bien”

Tras la igualdad sin goles ante Cañuelas, Pablo Adasme dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el comienzo del torneo del Ave y sus impresiones.

Publicada: 15/02/2024 18:26:45

Lecturas: 590

El arquero de 30 años, Pablo Adasme, hizo un balance del comienzo de Fénix en las primeras dos fechas del torneo de la Primera B, donde el conjunto de Moreno cosechó dos igualdades, ante Laferrere y Cañuelas.

“El inicio del campeonato es bueno, contra Laferrere hicimos un buen partido, siendo superiores en el trámite, y la fecha pasada en general no hicimos un buen partido. En lo personal estoy contento ya que no nos convirtieron goles”, explicó el golero.

Asimismo, manifestó que “el hecho de que no nos conviertan goles es algo importante, demostramos que en lo defensivo estamos bien, muy contento por eso, aunque somos conscientes que hay que seguir trabajando para mejorar día a día”.

En lo que respecta al próximo partido frente a Los Andes, Pablo Adasme hizo su análisis y remarcó: “Es una cancha complicada con un rival complicado, nosotros tenemos nuestras armas, sabemos a lo que jugamos y lo que podemos dar, por eso considero que va a ser un partido duro para ambos”.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas