Primera B | Fénix

“El gol se lo dediqué a mi viejo que estaba en la tribuna”

Luego del empate del Ave frente a Deportivo Laferrere, Matías Abruzzese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

Publicada: 07/02/2024 22:07:37

Lecturas: 976

El delantero de Fénix, autor del tanto en la igualdad del Águila ante el Villero, comentó sus sensaciones tras disputar el primer partido del torneo. “Tanto a mí como al equipo nos quedaron buenas sensaciones ya que estuvimos 80 minutos con un jugador menos y el equipo rival no nos pudo llegar al arco”, dijo.

Además, agregó: “Merecimos mucho más ya que con un jugador menos tuvimos tres llegadas clarísimas en el segundo tiempo. Tranquilamente nos podríamos haber llevado los tres puntos”.

En lo personal, Matías Abruzzese también hizo referencia al gol convertido con los colores del Blanquinegro. “Fue muy importante porque fue mi primer gol en Primera y pude dedicárselo a mi viejo que estaba en la tribuna, desde chico me siguió a todos lados y por eso fue un sueño cumplido”, dijo.

Para cerrar, Abruzzese confesó cuál es su rol y el objetivo del equipo en este torneo. “Trato de mejorar día a día para poder ayudar a mis compañeros desde donde me toque y así cumplir el objetivo grupal que es entrar al octogonal”, cerró.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas