Primera B | Fénix

“Equipo con hambre de gloria”

El mediocampista Diego Molina Fariña habló con Solo Ascenso y transmitió sus sensaciones por la tarea de Fénix en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 25/12/2017 11:11:26

Lecturas: 1041

“El grupo está muy contento, se logró uno de los objetivos que era mantenerse en el Reducido. No nos conformamos, queremos seguir en este nivel y creciendo como equipo e individualmente. Queda una buena sensación, en todas las canchas mostramos una idea más allá de algunos resultados adversos. Somos un elenco con tres referentes y el resto somos todos jóvenes con hambre de gloria”, deslizo el volante, repasando el trabajo general del Águila en el campeonato.

Al momento de analizar la irregularidad del torneo, el ex Platense declaró: “No hay un líder que haya encontrado una regularidad en la primera rueda. Nosotros buscamos lograr una regularidad con buen juego y personalidad”. Y soñando con un posible ascenso, añadió. “La primera pregunta que nos hizo el técnico cuando arrancamos este campeonato fue si nos animábamos a soñar con un ascenso o una final de reducido. Uno se anima a soñar y también debemos invitar al juego y animamos a los hinchas a que sueñen con nosotros para un posible ascenso. Somos un grupo muy positivo, un equipo con mística para dar pelea hasta el final. Esa será nuestra meta para la segunda rueda”.

Haciendo una autocrítica en cuanto a los puntos a mejorar, el Molina Fariña expresó: “Debemos tener más paciencia, estar más atentos a la hora de defender en ataque y ser más contundentes. En la pretemporada el técnico nos dará las herramientas para mejorar en lo colectivo e individual. Muchas veces los errores individuales traen como consecuencia los errores grupales y no permiten que obtengamos resultados positivos. Debemos quedarnos con lo bueno y mejorar en estos aspectos para lograr un mejor desempeño”.

Y cerró. “Estoy contento por lo hecho en este primer semestre, voy por más. Vamos a intentar seguir convirtiendo goles. La meta será mantener este nivel, ayudar al equipo, y mostrar una diferencia como objetivo personal. Hay que seguir por la misma mecha, meter una buena pretemporada, empezar el torneo con todo y por sobre todas las cosas a no ponernos un techo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas