Primera B | Fénix

“Hay un cambio y se nota”

José Ramírez Agudelo dialogó con Solo Ascenso y realizó una fuerte autocrítica sobre el presente negativo del Águila en el certamen. “Cada técnico tiene su libro”, dijo.

Publicada: 23/03/2018 09:15:37

Lecturas: 1628

De los últimos 27 puntos en juego, sólo se cosecharon seis unidades, y tras el empate ante el Cartero, la racha se estiró a nueve partidos sin ganar. El presente del Águila es complicado, debido a que suma de a uno y hoy en día, Barracas Central (último en clasificar al Reducido) le lleva seis unidades. Aún falta mucho, pero el Cuervo debe empezar a sumar de a tres si quiere cumplir con el objetivo de meterse en el Octogonal final.

En exclusiva con Solo Ascenso, Ramírez Agudelo hizo hincapié en esta cuestión y declaró: “El grupo está bien, anímicamente está contento y trabajando, pensando en ganar. Los resultados se van volviendo como un fantasma que están ahí siempre. Hay partidos que hemos merecido más y no se nos dieron los resultados. Ante Comunicaciones nos anularon un gol, no nos cobraron un penal, el gol de ellos fue con la mano y son cosas que fastidian, es fútbol y hay que saberlo llevar”.

Ante el cambio de técnico y la idea propuesta del nuevo técnico, el Pana expresó: “Hay un cambio en la idea de juego y se nota. Nosotros éramos un equipo que atacaba mucho pero a la vez nos convertían muchos goles. Nohra llegó con la idea de que no nos hagan tantos goles”.

“Con el técnico anterior hicimos una temporada completa, en donde nos instauró una idea y lo fuimos trabajando con aciertos y errores, pero ahora toca adaptarse al cambio porque cada técnico tiene su libro”, continuó.

Asimismo, finalizó: “No se están dando los resultados, eso se ve y genera un poco de tensión en todos, estábamos en el Reducido y ahora no lo estamos. Esto es un juego, donde hay veces que el que mejor juega, pierde, y el que peor lo hace, gana. Nosotros nos hicimos más firmes en lo defensivo, pero debemos empezar a sumar si queremos entrar al Reducido”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas