Primera B | Fénix

“Hoy en día el apoyo municipal de Moreno es nulo”

José De Rosa manifestó su malestar por la falta de respuesta desde la Municipalidad de Moreno para culminar con las obras del estadio. “Evaluamos otras opciones”, dijo.

Publicada: 04/03/2024 19:33:31

Lecturas: 3622

Desde lo deportivo, Fénix vive una semana tranquila por la paridad lograda ante Argentino de Quilmes y es por eso que ya se enfoca en el partido del próximo fin de semana ante Deportivo Armenio.

Sin embargo, desde lo institucional hay un gran estigma por resolver: la inauguración del estadio en Moreno. En ese aspecto, José De Rosa habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones respecto a la posibilidad de ser local en su estadio.

“APreViDe nos brindó una serie de requisitos para ser locales en nuestro estadio, pero una de ellas depende exclusivamente del apoyo municipal, que hoy en día es nulo. Hay cero acompañamiento del Municipio de Moreno para que Fénix culmine las obras y pueda disputar oficialmente los partidos en el estadio”, comenzó el vicepresidente del Cuervo.

Asimismo, manifestó: “Hay que realizar un mejorado de 350 metros para llegar al portón principal y efectuar el ingreso de la delegación visitante, más las ambulancias y el cuerpo arbitral. Lo lamentamos mucho porque somos un club con historia, sacrificio y no podemos contar con el acompañamiento. La intendenta no nos quiere atender, desde la AFA se pusieron a disposición de nosotros para ver lo que resta por completar en el estadio, pero dependemos de APreViDe"

A su vez, De Rosa dejó en claro que el club está analizando otras opciones para instalarse en otra localidad. "Si la situación continúa de esta manera, la institución analiza la posibilidad de evaluar otras opciones para instalarse en otro lugar. En el estadio restan detalles para finalizar por completo las obras, y hoy está a un 80 por ciento”.

Además, el dirigente declaró que Fénix no hará más de local en cancha de Almagro; "Por decisión institucional, lamentablemente no seremos más locales en José Ingenieros. Hay total agradecimiento con la dirigencia de Almagro por este tiempo que nos permitieron jugar en su estadio, pero en la séptima fecha vamos a jugar de local ante Armenio en cancha de Argentino de Merlo".

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas