Primera B | Fénix

“La idea es mantener una base y con algunos refuerzos”

Gustavo Cisneros, flamante entrenador del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones de cara a la próxima temporada de la Primera B.

Publicada: 14/12/2023 18:36:31

Lecturas: 1252

Con la salida de Marcelo Straccia, la dirigencia del Ave se movió rápido y concretó el arribo de Gustavo Cisneros, otro entrenador de experiencia en el ascenso argentino. Al momento de sacar impresiones de su llegada al club, el Virrey habló con Solo Ascenso.

“El presidente y el vice se comunicaron conmigo, tenemos excelente relación de muchos años, volver a la categoría es una alegría inmensa”, comenzó el director técnico.

Además, agregó: “Estoy contento de volver a la divisional donde más me ha tocado dirigir en mi carrera. Hay siete ex clubes que están participando en ella, en Fénix ya estuve, es movilizante también porque tuve mucha muestra de apoyo de esta categoría y de todo el ascenso en un momento complicado personal”.

Por otro lado, Cisneros también realizó un balance de los primeros días de trabajo junto al plantel del Cuervo. “Es un plantel bastante numeroso. La idea es mantener una base y con algunos refuerzos. Se está trabajando mucho en Moreno, siempre está la expectativa de inaugurar el estadio”.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas