Primera B | Fénix

“Por detalles perdimos puntos, tenemos que mejorar en eso”

Luego de la igualdad del Ave ante Midland, Solo Ascenso dialogó con el autor del gol de Fénix, Lautaro Díaz Laharque, quien brindó sus sensaciones del cotejo.

Publicada: 23/02/2024 18:07:30

Lecturas: 730

El mediocampista del Cuervo, Lautaro Díaz Laharque, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la paridad frente al Funebrero, analizó las primeras fechas del equipo e hizo una mención especial al gol convertido.

“Trabajamos desde la pretemporada para ser protagonistas en cada cancha e ir a buscar los tres puntos siempre”, comenzó el volante de 28 años.

Además, el jugador agregó: “Creo que en estas primeras fechas del campeonato no se dieron los resultados que buscamos, pero sabemos que por detalles perdimos algunos puntos y que tenemos que mejorar en eso”.

Por otro lado, Díaz Laharque también brindó sus sensaciones de cara al próximo duelo frente a Villa Dálmine. “Enfrentaremos a un rival que busca la primera victoria al igual que nosotros. Nos preparamos para ser protagonistas y traernos los tres puntos, sabemos que el rival siempre juega y también están necesitados de una alegría”.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas