Primera B | Fénix

“Se hizo un gran trabajo defensivo”

Nicolás Francese, arquero del Cuervo, analizó el empate 0-0 con Riestra en el Bajo Flores y destacó el esfuerzo de sus compañeros. "Tiene saldo positivo", remarcó el 1.

Publicada: 25/09/2016 21:19:39

Lecturas: 1653

Si bien en condición de local arrancó con el pie izquierdo debido a que suma dos derrotas, como visitante Fénix está realizando una campaña irregular y acumula un triunfo, un empate y una derrota. Justamente, el sábado consiguió una igualdad ante Deportivo Riestra.

Y fue Nicolás Francese quien analizó en diálogo con Solo Ascenso el 0-0 en el Bajo Flores. "Tiene saldo positivo, más allá de que buscabamos los tres puntos. Sirve sumar en un torneo largo, y en condicion de visitante. Como siempre hay cosas para corregir, y cosas que se hicieron bien", indicó.

"Lo importante es que de a poco el equipo se va conociendo y mejorando partido a partido", añadió. Y en cuanto a sus sensaciones personales, el arquero manifestó: "Me estoy sintiendo muy bien, adquiriendo mucha experiencia, confianza y tranquilidad a medida que van pasando los partidos".

Y agregó: "Siempre trato de analizar mucho el post partido para aprender de los errores, y las cosas que se hicieron bien, potenciarlas". Además, el 1 del Cuervo expresó la trascendencia de no recibir goles. "Siempre es importante mantener el arco en cero. Se hizo un gran trabajo defensivo y anulamos a Riestra que es un rival con jugadores eficaces y desequilibrantes", resaltó.

Por último, Francese se refirió al plantel y cómo se van afianzando con el correr de los partidos pensando a futuro por lo que concluyó: "Nos vamos conociendo de a poco. La mayoria somos nuevos pero veo el grupo muy mentalizado y unido. Hay gran calidad tanto humana como futbolistica, y tengo mucha fe para lo que viene".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas