Primera B | Fénix

Seis nuevos refuerzos para el conjunto de Moreno

En las últimas horas la dirigencia del club confirmó nuevas incorporaciones de cara a la siguiente temporada en la tercera división del fútbol argentino.

Publicada: 02/01/2024 19:43:25

Lecturas: 5717

Fénix no detiene el trabajo de su plantel en el mercado de pases. El elenco de Moreno sabe que tiene que ocupar uno de los lugares en el Reducido y por ello movió los hilos para acordar varias llegadas al plantel conducido por Gustavo Cisneros.

En ese sentido, en las últimas horas se ratificaron siete nombres. Uno de ellos es Samuel Hernández, atacante que viene de actuar en Brown de Puerto Madryn y registra un paso por Juventud Antoniana.

Asimismo, Brian Hernández también será jugador del Ave en este 2024. El jugador quedó libre de All Boys y renovó por una temporada más en el Albinegro.

Por otro lado, los que también confirmaron su llegada fueron Ramiro López, defensor con inferiores en Vélez y de pasado en Centro Español; Mariano Acosta, defensor de Muñiz y surgido en Estudiantes de Caseros; Santiago Verdún, delantero ex Centro Español y Muñiz y Gabriel Ferro (foto), proveniente de Círculo Otamendi pero con ciclos en Deportivo Merlo, Deportivo Laferrere y Acassuso.

De esta manera, estos jugadores se suman a los arribos de Santiago De Ossa (Acassuso), Facundo Rizzo (Almagro), Lucas Espínola (Ituzaingó), Santiago Piccioni (Patronato), Gianfranco Ottaviani (Defensores de Salto) y Pablo Adasme (Ferrocarril Midland).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas