FENIX

11.10.18 23:51

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Fénix dio un gran avance en busca de su gran anhelo: volver a ser local en su propia cancha. El cuadro nacido en Colegiales, que durante muchos años merodeó por varios estadios del ascenso, por fin tendrá su genuino terreno, donde construirá su casa.

La institución, mediante un comunicado oficial, publicó la noticia de la adquisición de los terrenos que, cuando se apruebe el proyecto, se pondrán en marcha con la realización de las primeras obras.

Cabe destacar que se trata de un inmueble situado en la Reja Grande, partido de Moreno, entre calle General Hornos y Juana Azurduy, más precisamente a dos cuadras de la Ruta 25.




Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

SACACHISPAS F.C

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

notasanteriores

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana