FENIX

11.10.18 23:51

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Fénix dio un gran avance en busca de su gran anhelo: volver a ser local en su propia cancha. El cuadro nacido en Colegiales, que durante muchos años merodeó por varios estadios del ascenso, por fin tendrá su genuino terreno, donde construirá su casa.

La institución, mediante un comunicado oficial, publicó la noticia de la adquisición de los terrenos que, cuando se apruebe el proyecto, se pondrán en marcha con la realización de las primeras obras.

Cabe destacar que se trata de un inmueble situado en la Reja Grande, partido de Moreno, entre calle General Hornos y Juana Azurduy, más precisamente a dos cuadras de la Ruta 25.




Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana