Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Es un equipo duro y ordenado”

Marcos Quiroz habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Verde protagonizará, el próximo lunes, frente a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 20/09/2019 22:53:53

Lecturas: 601

El equipo dirigido por Mauricio Giganti, el pasado fin de semana, empató sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan. Ahora, deberá aguardar hasta el lunes para volver a jugar, cuando reciba a Estudiantes de San Luis. En la previa, Marcos Quiroz dialogó con Solo Ascenso.

Del 0-0 ante Sportivo Peñarol, el defensor comentó: "Nos trajimos un buen punto de San Juan, contra un equipo duro, en una cancha que se hizo complicado jugar por el mal estado del campo y que no nos permitió hacer nuestro juego. Vale mucho y esperemos tratar de dejar las tres unidades en casa para hacer valer el punto".

Sobre el Albiverde, que llega entonado tras avanzar por Copa Argentina frente a Barracas Central, Quiroz dijo: "Estuvimos mirando el partido por la Copa y es un equipo duro y ordenado. Cuando te descuidas no te perdona, como se vio el otro día. Trataremos de buscar sus debilidades y trabajar en eso para tratar de sacar ventaja y ganar el partido".

Por último, el lateral derecho se refirió al plantel que formó Giganti para esta temporada: "Los chicos nuevos que llegaron se adaptaron rápido. A la mayoría los conocíamos, el Buly también y eso facilitó mucho para que puedan agarrar rápidamente la idea".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas