FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

10.01.19 21:07

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

En el inicio de un nueva pretemporada de cara a lo que será el encuentro por Copa Argentina frente a Douglas Haig de Pergamino y el comienzo de la segunda fase del torneo Federal “A” 2018/2019, el director técnico Sergio Priseajniuc dialogó con el sitio oficial de la institución.

- ¿Cómo fue el inicio de la pretemporada?

Arrancamos con muchas expectativas. La idea es seguir logrando una identidad de juego que es lo que más nos interesa, poder jugar bien y poder sacar resultados. A diferencia de la primer rueda queremos conseguir más triunfos para poder lograr el objetivo que es tratar de acceder a las próximas instancias del campeonato.

- ¿Se la dará prioridad a la Reválida del Federal A por sobre la Copa Argentina?

Una cosa no quita la otra. La primera competencia que tenemos es la Copa Argentina y nos vamos a preparar para ese partido que es el 16 de enero. Vamos a focalizar los 2 torneos, primero la copa porque es el primer partido del año y después en el Torneo Federal que empieza el 3 de febrero.

- ¿Por qué se optó por incorporar un marcador central y un volante ofensivo?

Los 2 cupos que brinda el torneo ya están usados con Alan González y Matías Arrúa. Dado que a Cristian Saín no lo podemos tener porque todavía no pudo entrenar con normalidad desde el partido con Sansinena en la vuelta de la primera ronda, decidimos traer a un defensor central como Alan González. También se incorporó un jugador de ataque, que se asocia al juego como lo es Matías y es lo que necesitamos, terminar las jugadas y ser un equipo más profundo.

- ¿Qué le podés decir a la gente que está expectante por el inicio del torneo?

Tenemos que motivar a la gente sacando buenos resultados y así invitarlos a la cancha, y para eso necesitamos jugar bien. Esperamos que este semestre aparte de las lesiones no nos tengamos que lamentar por decisiones arbitrales, que se tranquilicen un poco y que gane el mejor. Hay que tenerle fe a este equipo y tratar de que la gente nos apoye porque es un grupo humano muy bueno con jugadores que quieren estar en Ferro. Entre todos trataremos de hacer la cosas lo mejor posible.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

Comienza reforzado

Alan González (foto) y Matías Arrúa, marcador central y enganche respectivamente, arreglaron condiciones con la dirigencia del Verde y son las nuevas incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana