Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“La vuelta de Buly es motivante”

Marcos Quiroz, uno de los referentes del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días de lo que será un nuevo debut para los pampeanos en el Torneo Federal A.

Publicada: 30/08/2019 11:20:30

Lecturas: 805

El próximo domingo, frente a Cipolletti, el equipo que ahora dirige Mauricio Giganti comenzará su participación en el Federal. El defensor Marcos Quiroz charló en exclusiva con Solo Ascenso en la ante sala de un nuevo año futbolístico en la tercera categoría afista.

De cómo llegan para afrontar el certamen, el lateral derecho comentó: “El equipo está bien, hicimos una buena pretemporada y ya tenemos la cabeza en el inicio del campeonato frente a Cipolletti acá en Pico. Será un partido muy duro”.

Sobre lo que significó la vuelta de Giganti, expresó: “Sin dudas que la vuelta de Buly es motivante. No sólo por lo que logró en Alvarado, sino porque a varios del plantel ya nos ha dirigido y creo que es muy bueno”.

En cuanto a los objetivos que pretenden cumplir, dijo: “Partido a partido vamos a ir viendo para qué estamos. Si bien uno se prepara para tratar de estar lo más arriba posible, sabemos que va a ser un torneo difícil contra equipos de jerarquía que se armaron para pelear por ascender”.

“Nosotros también tenemos con qué y nos podemos ilusionar con luchar por subir de categoría. Pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y tratar de ser lo más regulares posibles, ya que eso es lo que nos va a llevar a pelear arriba”, agregó el futbolista de 28 años.

Por último, opinó de la nueva forma de competición en el Federal A: “Esto estoy conforme. Va a ser un torneo largo y durísimo a la vez. Hay nuevos equipos y está bueno enfrentarse con rivales de otros lugares como ahora van a ser los de Mendoza, San Juan y San Luis por ejemplo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas