Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Nicolás Caprio dejó Ferro

Luego de hacer la pretemporada con el equipo que ahora dirige Sergio Priseajniuc, Nicolás Caprio sorpresivamente se marchó hacia Cipolletti. El club emitió un comunicado.

Publicada: 29/08/2018 11:08:07

Lecturas: 1748

Sorpresa en el Verde. Nicolás Caprio, arquero que formó parte del plantel hasta hace algunas horas, pegó el portazo y decidió continuar su carrera en Cipolletti de Río Negro, donde es muy querido. A raíz de dicha situación y con el afán de aclarar el tema, la institución pampeana emitió el siguiente comunicado:

Por medio de la presente, el Club Atlético Ferro Carril Oeste informa que el jugador Nicolás Caprio se desvinculó de esta entidad deportiva dejando en incumplimiento su contrato como arquero del Torneo Federal A de fútbol y mostrando su falta de compromiso a menos de 15 días de dar inicio a la nueva temporada del prestigioso torneo.
Cabe destacar que ésta institución nunca cometió fallas o incumplimientos según lo acordado con el jugador, sino que sufrió la negociación paralela de Caprio con el Club Cipolletti de Río Negro.
Sin otro particular.

CLUB ATLÉTICO FERRO CARRIL OESTE
General Pico – La Pampa“



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas