Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

Publicada: 23/03/2017 12:27:04

Lecturas: 849

El “verde” volvió a caer, sumó su segunda derrota consecutiva en la Reválida y aún no ganó en estas 3 fechas iniciales. La derrota ante Maipú, por 2 a 1 en El Coloso, dejó a Ferro con las manos vacías y muchos interrogantes.

Los dirigidos técnicamente por Mauricio Giganti no están atravesando su mejor momento. Luego del receso, que se hizo eterno por el paro del fútbol argentino, Ferro no le encuentra la vuelta y acumula 1 empate y 2 caídas en estas 3 fechas que se han disputado hasta aquí en la Reválida del Federal A.

Es verdad que los “verdolagas” tuvieron algunas ocasiones como para sumar de a 3 frente a Maipú, pero el conjunto “botellero” también tuvo sus posibilidades y las aprovechó para ganar en El Coloso de Barrio Talleres.

Los pampeanos comenzaron ganando con un tanto de Lautaro Parisi, a los 35 del primer tiempo, pero en tiempo de descuento de esa misma parte apareció Gastón Vuanello para igualar el tanteador tras un contragolpe.

Promediando el complemento volvió a aparecer Vuanello, en otro contragolpe, para estampar el 2 – 1 y dejar a Ferro sin nada ante su gente.

Los piquenses no han logrado ganar hasta el momento y están últimos en la tabla de su zona con 1 punto. El fin de semana, irán por una remontada obligada ante Independiente en Neuquén.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas