Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No se quiere bajar

El elenco pampeano buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y cosechar su segundo triunfo al hilo, cuando reciba esta noche a Independiente de Neuquén.

Publicada: 19/10/2017 10:01:31

Lecturas: 681

El presente jueves, por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde se enfrentará al representante de la capital neuquina desde las 21.00 horas, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Los dirigidos por Sergio Arias vienen de obtener su segunda victoria fuera de su casa, el derrotar 3--2 a Deportivo Roca. Son los líderes absolutos de su zona y a pesar de su gran performance como visitante, intentarán hacer lo mismo en su reducto.

Si bien el director técnico no confirmó los once, serían los mismos que saltan al terreno de juego cuando les toca hacer las veces de anfitrión. Es decir, con Jorge Gaitán en la zona de volantes.

Con este panorama, los once de Ferrocarril Oeste serían: Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Damián González Hernández, Guido Rancez; Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Emanuel Hermida, Gaitán; Lautaro Parisi y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas