Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

Publicada: 16/03/2019 18:46:42

Lecturas: 777

El viernes, por la novena fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Verde se impuso por 3-0 al Rojo neuquino, con goles de Federico Vasilchik y Daniel Carrasco, resultado que lo acercó al líder, Deportivo Madryn, y que le hizo dar un gran paso en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc aprovecharon la mala situación del único descendido que tiene hoy por hoy la categoría y de temprano se puso arriba en el marcador. Vasilchik, uno de los puntos altos de los pampeanos a lo largo de la temporada, abrió la cuenta a los 6´.

La visita intentó reaccionar pero los de La Pampa cerraron bien los caminos y pasada la media hora, por intermedio de Daniel Carrasco, pudieron ampliar la diferencia en un momento justo antes de irse al descanso.

En el complemento la historia siguió igual y el marcador estuvo a punto de no moverse, pero en el cuarto minuto de adición nuevamente Vasilchik infló la red del arco de Ceferino Arregui y puso cifras definitivas en el marcador.

Ferro llegó a 10 puntos y quedó a dos del puntero, Deportivo Madryn, que no pudo disputar su encuentro ante Roca porque el estado del campo de juego de su cancha no era el óptimo debido a las intensas lluvias. En la próxima fecha visitará justamente a Roca para confirmar la salvación y si se le dan los resultados podría quedar como líder absoluto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas