Primera B | Ferrocarril Midland

A Ingeniero Maschwitz, en búsqueda de los tres puntos

Midland visitará a Deportivo Armenio este sábado desde las 17.00 horas en el Estadio República de Armenia, donde buscará recuperarse del flojo arranque de torneo.

Publicada: 01/03/2024 21:53:45

Lecturas: 628

El Funebrero llega tras haber sido goleado 3- 0 en su estadio frente a Argentino de Quilmes, hoy puntero. A Midland le cuesta adaptarse a la nueva categoría y los rivales se lo hacen sentir; con un partido menos (Primera fecha suspendida frente a Cañuelas), el Funebrero se encuentra en el puesto 20 de 22. Por el otro lado, Deportivo Armenio empató 2-2 su último partido frente a Los Andes y se ubica en la séptima posición.

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Midland viajará a Ingeniero Maschwitz para enfrentarse a Deportivo Armenio en el Estadio República de Armenia. El encuentro, que comenzará a las 17.00 horas, será arbitrado por Marcos Recalde.

Los once elegidos por Jesús Díaz para ir desde el arranque serían: Mauro Leguiza, Emilio Porro, Emiliano Mayola, Gonzalo Gamarra, Mariano Arango, Mauro Frattini, Pablo Despósito, Rodrigo Pepe, Gonzalo Gómez, Ignacio Palacio y José Sánchez.

Además, estos son los jugadores que tendrá el cuerpo técnico a disposición en el banco: Gonzalo Yordan, Federico Cataldi, Fabrizio Acosta, Nicolás Violini, Damián Núñez, Pedro Castorani, Franco Meza, Juan Manuel Torres, Román Ugarriza, Lionel Laborda y Fabián Garay.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas