Primera B | Ferrocarril Midland

En Libertad, Midland consiguió un triunfo agónico

Frente a Villa San Carlos, el Funebrero se quedó con los tres puntos en Libertad por la fecha 11 del Torneo Apertura. El gol de la victoria lo hizo Gonzalo Gómez.

Publicada: 08/04/2024 23:35:53

Lecturas: 615

A pesar del esfuerzo del Celeste, Midland hizo valer la localía y en el último minuto de juego se quedó con los tres puntos y sumó su segundo triunfo consecutivo. El equipo de Jesús Díaz mostró otra cara con respecto a lo que se venía viendo y esto dio frutos. Victoria clave para escalar posiciones.

Al minuto de juego, el local ya daba aviso de lo que sería la noche en Libertad. Gonzalo Gómez tiró un centro pasado para que llegue Ignacio Palacio, pero el cabezazo pasó desviado, cerca del palo izquierdo del arquero de Villa San Carlos.

Solo unos minutos más tarde, Gómez, nuevamente como protagonista, probó desde fuera del área por arriba del arquero, pero sin éxito la pelota cayó en el techo del arco que defendía Cautela. El Lorito no tardaría en intentar otra vez, le pegó de media distancia y luego de un rebote, Perales la enganchó de volea en la medialuna del área, aunque la pelota pasó rozando el palo derecho.

Midland lo tenía un arco, pero la pelota no quería entrar. Una vez más, Gómez tiró el centro que rebotó en la defensa del Celeste, Palacio la peleó y consiguió un tiro al arco, que fue desviado sin intención por Perales. De carambola, Midland casi se pone 1-0 antes del final del primer tiempo, pero Cautela, a contrapié, reaccionó a tiempo y la sacó en la línea.

A pesar de que el Funebrero haya hecho un gran partido y mereció ganar de manera más cómoda, el gol de la victoria no llegaría hasta el último minuto. En tiempo de descuento, luego de que el árbitro haya agregado 6 minutos, llegó el agónico grito que se escuchó en todo Libertad. Tras un tiro libre que cayó al área, vino el córner a favor de Midland, del que se hizo cargo Ignacio Palacio. Él fue quien lo metió a la olla y encontró la cabeza del Lorito, que una vez más, fue la figura del conjunto de Díaz.

De esta manera, el Funebrero obtuvo su segunda victoria consecutiva y ahora se ubica en el octavo lugar con 15 puntos. El próximo sábado, Midland visitará a Flandria por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de Primera B Metro, que hoy es liderado por Argentino de Quilmes, Los Andes y Cañuelas.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas