Primera B | Ferrocarril Midland

Castorani: “Todos tuvieron lindas palabras hacia mí”

Pedro Castorani, defensor central de Midland, habló con Solo Ascenso luego del triunfo en Cañuelas y mostró su felicidad por su debut como titular. “Me sentí muy bien”.

Publicada: 05/04/2024 18:38:32

Lecturas: 1742

Midland disputó el pendiente de la Fecha 1 con Cañuelas como visitante y volvió al triunfo después de un mes. Pedro Castorani Vitale, uno de los puntos altos de la visita, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo que fueron los 90 minutos.

“El partido fue muy intenso. Ellos juegan muy bien. Intentan jugar, siempre encuentran un pase y son muy rápidos para circular la pelota. Nosotros sabíamos que iban a hacer eso y estuvimos bien parados. Cuidamos la pelota cuando la teníamos que cuidar, nos cerramos bien cuando había que cerrarse pero sobre todo golpeamos en los momentos justos. Y si bien nos empataron y caímos un poco, con el golazo de Arango nos acomodamos y no sufrimos más”, arrancó el juvenil formado en Tigre.

Al mismo tiempo se mostró feliz y conforme con lo que fue su debut como titular. “Me sentí muy bien, muy acompañado por el grupo y con mucha confianza del cuerpo técnico. Todos tuvieron lindas palabras hacía mí. Por suerte el resultado acompaño y sentí que tuve un buen partido. Se junto todo así que muy feliz”.

Al ser consultado sobre su rendimiento, el defensor resaltó: “En lo personal me sentí muy bien, muy firme. El primer tiempo tuve muchos duelos con Báez que es muy bueno y por suerte me fue bien. Pude salir jugando. En el primer gol nuestro, corté una pelota y ahí arranca la jugada. Por lo que me dijeron mis compañeros me vieron bien. El primer tiempo fue mucho desgaste, pero en el segundo nos acomodamos mejor y fue más llevadero”.

También se hizo tiempo de hablar de su objetivo personal y grupal. “En lo personal sumar la mayor cantidad de partidos posibles, afianzarme como titular y tener cada vez más confianza. Obviamente que también va en conjunto con lo grupal que es poder ganar algunos partidos para meternos en la pelea por el ascenso. Esto es largo y las ilusiones no las vamos a perder”.

Por último hizo mención a lo inmediato que es el duelo con Villa San Carlos en el Cementerio. “No nos podemos conformar con una victoria, hay que seguir trabajando para lo que viene y ahora tenemos a Villa San Carlos de local y ojalá podamos hacer un buen partido para regalarle un triunfo a la gente que nos acompaña siempre en gran número”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas