Primera B | Ferrocarril Midland

A puertas cerradas, el Funebrero enfrenta al Mate

Midland recibirá en su estadio a Argentino de Quilmes este sábado desde las 17.00 horas. El Funebrero vuelve a jugar en su cancha, aunque su público no estará presente.

Publicada: 23/02/2024 19:25:38

Lecturas: 779

Tras lo que fue el empate 1-1 contra Fénix en la jornada pasada, el equipo de Libertad vuelve a jugar en su estadio luego de haber hecho de local en la cancha de Colegiales en la segunda fecha del torneo. Sin embargo, el encuentro se jugará a puertas cerradas, debido a que la sanción que Midland recibió por parte de APREVIDE, aún rige.

Este sábado, Midland recibirá en el Estadio Ciudad de Libertad a Argentino de Quilmes desde las 17.00 horas por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El encargado de impartir justicia será el árbitro Mauro Biasutto.

De cara lo que será el juego ante el conjunto de la Barranca Quilmeña, Jesús Díaz en principio no haría cambios y pondría en cancha el mismo once que viene de igualar frente al Águila en la cancha de Almagro el martes pasado.

De esta manera, la alienación de Midland seria: Mauro Leguiza; Emilio Porro, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Mauro Frattini, Pablo Despósito, Damián Núñez, Ignacio Palacios; Juan Manuel Torres y José Sánchez.

El resto de los jugadores citados por Díaz para este compromiso son: Gonzalo Yordan, Franco Meza, Pedro Castorani, Román Ugarriza, Gonzalo Gómez, Lionel Laborda, Nicolás Violini y Fabián Garay.



Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas