Primera B | Ferrocarril Midland

A sumar a Campana: el Funebrero se mide ante el Viola

Este sábado, Midland enfrentará a Villa Dálmine y buscará sumar sus primeros puntos en el torneo. El entrenador Jesús Díaz está (foto) está obligado a meter mano.

Publicada: 16/02/2024 23:20:16

Lecturas: 705

Luego de la derrota frente a Los Andes, el equipo dirigido por Jesús Díaz buscará reponerse rápidamente y empezar a sumar en la nueva categoría. Aún sin puntos, viajará a Campana con la ilusión de darle una alegría a los hinchas funebreros. Cabe destacar que si bien es la tercera fecha, Midland adeuda la primera, por la suspensión del partido frente a Cañuelas.

Este sábado, el Estadio Coliseo de Mitre y Puccini recibirá a Midland, quien visitará a Villa Dálmine por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El encuentro comenzará a las 17.00 y será arbitrado por Gonzalo Pereira.

De cara a lo que será el duelo contra el Violeta, el entrenador del Funebrero no podrá contar Gonzalo Gómez, expulsado ante Los Andes. En el lugar del Lorito quien tiene posibilidades de jugar es Mauro Frattini.

Sin confirmaciones, el once de Midland seria: Mauro Leguiza; Fabrizio Acosta, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Juan Manuel Torres, Rodrigo Pepe, Frattini, Damián Núñez; Ignacio Palacio y José Sánchez.

El resto de los jugadores citados para viajar a Campana son: Nahuel Avedaño, Franco Meza, Federico Cataldi, Emilio Porro, Román Ugarriza, Pablo Despósito, Nicolás Violini, Lionel Laborda y Fabián Garay.


Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas