Primera B | Ferrocarril Midland

Ante Comu, Midland no pudo sumar de a tres en Libertad

Por la séptima fecha de la Primera B, el Funebrero y el Cartero empataron 0-0. El próximo miércoles, Midland tendrá que jugar el partido suspendido frente a Cañuelas.

Publicada: 09/03/2024 19:53:22

Lecturas: 465

Este sábado se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se enfrentaron Midland y Comunicaciones. El partido finalizó en empate sin goles y con un expulsado para el equipo local: Lionel Laborda.
En un encuentro electrizante, de mucho ida y vuelta y en el que se metió, a veces de más, Midland y el Cartero no se sacaron diferencias. Ambos equipos propusieron durante todo el transcurso del encuentro, sin embargo, ninguno logró vencer la valla del otro.

A los 10 minutos del primer tiempo llegó la primera ocasión para la visita. Cipriano Treppo probó de volea desde la medialuna del área, pero Mauro Leguiza contuvo el disparo; seguido a la atajada, el arquero jugó rápido y en la contra casi lo tuvo el local: Gonzalo Gómez ganó en velocidad y dentro del área remató, aunque bien parado estaba Juan Pablo Lungarzo.

Destacable función del “Lorito” Gómez, el distinto en los ataques del Funebrero. De la mano de él, Midland casi se pone en ventaja en la primera parte tras hacer una gran jugada individual, que arrancó desde la izquierda, se fue cerrando y a unos metros del área probó al arco, pero la pelota pasó al lado del palo.

En el final del primer tiempo, Lionel Laborda vio la tarjeta roja y tuvo que ir al vestuario antes de tiempo. En el intento de ganar la posesión del balón y los minutos que atravesaba el partido, – un tanto ásperos – se tiró a barrer y llegó tarde, por lo que se llevó puesto al central de Comunicaciones y el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla.

La segunda mitad fue más actitud, que juego y ocasiones claras. El local no reflejaba en su manera de jugar la minoría de jugadores, ya que fue el equipo que propuso un poco más.

Sin peligro real en ninguna de las dos áreas, el partido terminó en empate, y en parte gracias a los defensores. Por el lado de Midland, un gran partido de la dupla central, Gonzalo Gamarra y Emiliano Mayola.

La próxima fecha Midland visitará a Liniers, aunque primero se enfrentará a Cañuelas, partido correspondiente a la primera fecha que había sido suspendida. El encuentro se jugará el próximo miércoles.


Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas