Primera B | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad jugará el postergado ante Cañuelas

Este miércoles se jugará la primera fecha del torneo Apertura entre el Funebrero y el Tambero. En su momento, el encuentro fue suspendido el pasado 3 de febrero.

Publicada: 12/03/2024 22:34:25

Lecturas: 610

En su momento, APREVIDE informó: "se produce enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava de Cañuelas (150 personas aprox.), en parte externa del estadio. Se interviene separando las partes, ambos frentes arrojan piedras al personal policial".

Desde las 17.00 de este miércoles, en el estadio Jorge Arín, se jugará el partido suspendido entre Cañuelas y Midland. El encuentro corresponde a la fecha 1 del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana, que se postergó debido a incidentes en las afueras del estadio entre la policía y parte de la barra de Cañuelas. Quien arbitrará el cotejo será Gabriel Gutiérrez.

De cara a este compromiso, Jesús Díaz podrá contar nuevamente con Mauro Frattini, quien reaparece entre los citados. El Colo ingresaría en el once inicial en reemplazo de Lionel Laborda, expulsado en el empate sin goles frente a Comunicaciones.

De esta manera, Midland iría con: Mauro Leguiza; Franco Meza, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Marianao Arango; Gonzalo Gómez, Nicolás Violini, Frattini, Damián Núñez; Ignacio Palacio y José Sánchez.

Además, Jesús Díaz también convocó a los siguientes futbolistas: Gonzalo Yordan, Federico Cataldi, Pedro Castorani, Fabrizio Acosta, Pablo Despósito, Agustín Arias, Fabián Garay, Rodrigo Benítez y Román Ugarriza.


Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas