Primera B | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad recibe a Los Andes en Colegiales

Este viernes por la tarde, el Funebrero recibirá al Mil Rayitas. El equipo dirigido por Jesús Díaz jugará como local en el estadio de Colegiales y a puertas cerradas.

Publicada: 09/02/2024 07:30:25

Lecturas: 832

Desde las 17.00 de este viernes, Midland recibirá a Los Andes por la segunda fecha del torneo de Primera B. El partido se jugará en el Estadio Libertarios Unidos, de Colegiales, y estará bajo las órdenes del árbitro Juan Cruz Robledo.

Que el equipo de Libertad no pueda ejercer la localía en su propio estadio, ni con su gente, se debe a la sanción que recibió por parte de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), luego del enfrentamiento entre las barras en los festejos por el ascenso conseguido el año pasado.

Como aquella vez, otro capítulo de violencia se vivió el domingo pasado, en el que se debió jugarse la primera fecha, pero se suspendió por disturbios entre dos facciones de la barra de Cañuelas, en las inmediaciones del estadio del Tambero, y la intervención de la policía.

Sin partidos oficiales en el año como antecedente, pero con muchos partidos de pretemporada encima, este es el probable once que pararía Jesús Díaz desde el inicio: Mauro Leguiza; Fabrizio Acosta, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Juan Manuel Torres, Rodrigo Pepe, Gonzalo Gómez, Damián Núñez; Lionel Laborda y José Sánchez.

El resto de los futbolistas convocados son: Nahuel Avendaño, Federico Cataldi, Pablo Despósito, Mauro Frattini, Agustín Farías, Ignacio Palacio, Enzo Guzmán, Franco Meza, Román Ugarriza, Fabián Garay y Nicolás Violini.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas