Primera B | Ferrocarril Midland

El Funebrero quiere festejar en el Cuidad de Libertad

Este sábado, Midland buscará ganar por primera vez de local en este 2024 cuando se enfrente a Comunicaciones. El entrenador Jesús Díaz (foto) prepara un cambio.

Publicada: 08/03/2024 23:45:54

Lecturas: 420

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Funebrero volvió al triunfo al vencer 1-0 a Deportivo Armenio. Ahora, los de Libertad, quienes tienen 7 unidades, intentarán seguir escalando posiciones y además imponerse por primera vez en esta temporada en su casa.

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Cuidad de Libertad, Midland se enfrentará a Comunicaciones. El partido dará inicio a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Julián Jerez.

De cara lo que será el juego con el Cartero, Jesús Díaz hará un cambio con respecto al once que venció al Tricolor, ya que Mauro Frattini quedó afuera de los concentrados. El que ingresaría en la formación para reemplazarlo sería José Sánchez.

De esta manera, Midland iría con: Mauro Leguiza; Franco Meza, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Gonzalo Gómez, Nicolás Violini, Ignacio Palacio, Lionel Laborda; Fabián Garay y Sánchez.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para recibir al elenco de Agronomía son: Gonzalo Yordan, Fabrizio Acosta, Federico Cataldi, Pablo Despósito, Damián Núñez, Román Ugarriza y Rodrigo Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas