Primera B | Ferrocarril Midland

El Funebrero ya sabe cuándo jugará por Copa Argentina

Se conoció que Midland enfrentará a Newell’s el viernes 22 de marzo en el estadio Brigadier Estanislao López, la cancha de Colón. El partido comenzará a las 15.00 horas.

Publicada: 12/03/2024 15:42:53

Lecturas: 563

El fin de semana pasado, el Funebrero no pudo conseguir la victoria y empató 0-0 frente a Comunicaciones. Si bien el equipo está enfocado en el certamen de la Primera B y se prepara para disputar el cotejo postergado de la primera fecha ante Cañuelas, surgen novedades en cuanto al futuro.

Sí, porque además de jugar en la tercera categoría del futbol argentino, el conjunto de Libertad deberá afrontar la Copa Argentina, competencia a la cual accedió por haber ganado el torneo Reducido de la Primera C en el 2023.

Este martes, la organización del campeonato más federal de la Argentina determinó que por los 32avos de final, Midland enfrentará a Newell’s el viernes 22 de marzo en el estadio Brigadier Estanislao López, la cancha de Colón de Santa Fe. El partido comenzará a las 15.00 y aún resta conocer quién será el árbitro del mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas