Primera B | Ferrocarril Midland

En búsqueda de seguir de racha, Midland visita al Águila

Midland visitará a Fénix este martes por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Tras una victoria el sábado pasado, buscará seguir sumando de a tres.

Publicada: 19/02/2024 23:17:26

Lecturas: 663

Midland viene de hacer un gran partido en Campana, de donde se trajo tres puntos muy valiosos en su visita a Villa Dálmine y quiere seguir por el mismo camino. Por el otro lado, el Ave aún no logró ninguna victoria en el torneo y viene de perder frente a Los Andes.

Este martes desde las 17.00 horas, el Funebrero viajará a hasta la cancha de Almagro para enfrentarse a Fénix en el Estadio Tres de Febrero. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B y quien impartirá justicia será el árbitro Guido Mascheroni.

Por otra parte, viejos conocidos se reencontrarán en Almagro, en donde los campeones del Torneo Reducido de Primera C 2023 que siguen en Midland, se verán las caras con Pablo Adasme, -ex arquero Funebrero y hoy jugador del Ave- pieza clave del ascenso el año pasado.

En cuanto al equipo, Jesús Díaz haría una variante en el once inicial y sería el ingreso de Nicolás Violini en lugar de Ignacio Palacio que no está entre los convocados.

De esta manera, el Funebrero formaría con: Mauro Leguiza, Emilio Porro, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Mauro Frattini, Pablo Despósito, Damián Núñez, Violini; Juan Manuel Torres y José Sánchez.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas